Técnico del Pachuca afirmó que partido por el tercer puesto es el más importante
Archivo

Técnico del Pachuca afirmó que partido por el tercer puesto es el más importante

DVBA204 4 S 0223 JPN /AFP-AD85 Fbl-Mundial-Clubes-MEX-JPN de su vida =(Fotos)= YOKOHAMA, Japón, 20 Dic 2008 (AFP) - El técnico del

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de diciembre 2008 , 10:13 a.m.

DVBA204 4 S 0223 JPN /AFP-AD85 Fbl-Mundial-Clubes-MEX-JPN de su vida =(Fotos)= YOKOHAMA, Japón, 20 Dic 2008 (AFP) - El técnico del Pachuca mexicano, Enrique Meza, cuyo equipo se enfrenta el domingo al Gamba Osaka japonés en el partido por el tercer puesto del Mundial de Clubes de fútbol, afirmó este sábado que es el encuentro más importante de su vida.

"El club tiene más de cien años de historia, se dice que es el más antiguo de México. En los últimos 12 0 13 años ha ganado cosas importantes. Jesús Martinez y Andrés Paz transformaron el club. Sería para mí muy importante llevaron el tercer puesto.

Para mí es el partido más importante de mi vida", dijo.

A Enrique Meza no le gusta el término "de consolación" para calificar este partido, ya que piensa que un tercer puesto es un puesto importante e igualaría "Para nosotros este partido es el del tercer lugar. Puede ser de consolación para mucha gente, pero para nosotros no", señaló Meza.

Meza afirmó que ha estudiado al Gamba Osaka y le parece un equipo al que no será sencillo derrotar.

"Es rápido, tiene jugadores desequilibrantes, tiene rapidez, y defiende bien pese a los cinco goles que recibió contra el Manchester United", dijo.

"Creo que puede ser que tengamos ciertas similitudes. Los dos somos dinámicos, técnicos, nos gusta que la pelota esté en el suelo. Nos estamos jugando la ultima carta y vamos a salir a buscar el triunfo sin especular", explicó. psr/ovr AFP 201057 GMT DEC 08

COMENTAR
GUARDAR