El técnico del Pachuca pide respeto para el equipo y los jugadores
Archivo

El técnico del Pachuca pide respeto para el equipo y los jugadores

Enrique Meza se mostró en desacuerdo con informaciones que hablan de presuntas críticas de los jugadores argentinos por la actitud de sus compañeros tras la derrota del equipo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de diciembre 2008 , 10:13 a.m.

Según informaciones, algunos jugadores habrían criticado que otros compañeros no se vieran afectados anímicamente tras la derrota en semifinales contra Liga de Quito (2-0), por la que el domingo se verán obligados a jugar por el tercer puesto contra el Gamba Osaka japonés.

"Es una falta de respeto expresarlo de esa manera, ya que somos un equipo", dijo Meza a la pregunta de qué le parecían las presuntas críticas de algunos de sus hombres hacia sus compañeros.

"Mis jugadores salieron muy avergonzados tras el partido, no sólo estaban cansados físicamente, sino también mal anímicamente. Nadie sale sin espíritu a jugar, siempre van a buscar la victoria. No me parece prudente decir eso ni que el jugador lo haya expresado de esa manera", afirmó el técnico.

El técnico piensa que las críticas que pudiesen llegar si Pachuca perdiera en el partido por el tercer puesto con Gamba Osaka serían injustas.

"Como es mucho más facil hablar mal que hablar bien, siempre estamos expuestos a eso. Pero nosotros tenemos la conciencia tranquila, porque se hizo lo humanamente posible. Queremos conseguir cosas, pero el rival también cuenta", señaló.

El técnico recordó que su equipo se está empleando a fondo, ya que está representando a un país.

"Los partidos no se ganan antes o después, sino en el terreno de juego. Estamos representando a México. Si alguien está esperando una caída siempre existe esa posibilidad. Somos los representantes de un país y del continente", afirmó.

Meza piensa que ha infravalorado la importancia de ganar la Copa de la Concacaf y estar en el Mundial de Clubes.

"Se dice que cualquiera gana la Concacaf, vamos a ver si se gana tan fácil", afirmó desafiante.

Yokohama, Japón
AFP

COMENTAR
GUARDAR