Gustavo Costas fue presentado como nuevo técnico de Alianza Lima
Archivo

Gustavo Costas fue presentado como nuevo técnico de Alianza Lima

El entrenador argentino es el nuevo estartega del club limeño para el próximo año y prometió devolverle al popular equipo peruano "la alegría que merece".

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de diciembre 2008 , 02:49 p.m.

Costas, quien ya dirigió al Alianza en las temporadas 2003 y 2004, enfatizó que su equipo recuperará el protagonismo, tras haber quedado este año a un paso de la pérdida de la categoría bajo la conducción del ex seleccionador venezolano Richard Páez.

"Para mí es una alegría enorme estar de nuevo en Alianza, he venido acá donde he pasado dos años maravillosos, he tenido buenos y malos momentos; sabemos de la crisis por la que pasó el club y todos juntos vamos a sacar esto adelante", indicó.

El también ex entrenador de Cerro Porteño de Paraguay explicó que firmó por Alianza porque ya había dado "su palabra", con lo que descartó el interés que también tenía el Universidad de Chile.

"Yo he dado mi palabra (...) más allá de todos los triunfos, la amistad es lo que ha quedado, el cariño de este club que me abrió sus puertas, del cariño de la gente de Comando (Sur, la barra brava del equipo). Yo quiero que Alianza vuelva a ser como una familia, que cuando las cosas están mal, salgamos adelante", agregó.

El entrenador también pidió a los jugadores del equipo que muestren mucha actitud en la próxima campaña y "que sepan que están en un club grande".

Costas reveló a los periodistas que pidió que se vuelva a contratar al veterano centrocampista Juan Jayo y que desea que el entrenador nacional José Soto integre su comando técnico.

Lima
EFE

COMENTAR
GUARDAR