header-articulo
Evo Morales volvió a hacer un hueco en su agenda para jugar un partido de fútbol
Archivo

Evo Morales volvió a hacer un hueco en su agenda para jugar un partido de fútbol

El presidente de Bolivia llegó al estadio 'Hernando Siles' para inaugurar la final del torneo de la región de Los Yungas, zona tropical de La Paz y que es una de las canteras del fútbol boliviano.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de diciembre 2008 , 02:45 p. m.

Durante su discurso, Morales recordó sus tiempos de jugador y abogó porque los equipos trabajen con disciplina para conseguir buenos resultados en el deporte.

"Ojalá salgan profesionales incluso para la selección pero eso depende en gran medida de ustedes: de la disciplina, el comportamiento y el esfuerzo. Nada cae del cielo, solo la lluvia", afirmó el mandatario.

Asimismo, Morales bromeó con los jóvenes jugadores al pedirles que después de cada partido, ganen o pierdan, no se emborrachen, como es habitual en los torneos regionales.

Los jugadores le pidieron jugar un partido amistoso previo a la final y no lo dudó dos veces. Se puso ropa deportiva y en cinco minutos estaba dando los primeros pases en el terreno de juego.

Morales marcó dos goles y disfrutó del favoritismo de sus compañeros que no dudaban en pasar la pelota al presidente con lo que no le costó convertirse en el goleador del partido.

La Paz
EFE 

Comentar
Guardar