Ischia: "A Boca Juniors nunca le conviene un empate"
Archivo

Ischia: "A Boca Juniors nunca le conviene un empate"

El entrenador del equipo argentino afirmó que a su equipo no le conviene igualar al referirse al partido con San Lorenzo, el segundo del triangular extra del torneo Apertura por el título de campeón.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de diciembre 2008 , 09:40 a.m.

Ante la conjetura de que a los boquenses les convendría un empate que deje fuera de la lucha a Tigre y buscar el martes próximo el título ante este equipo, que en ese caso no tendría nada qué ganar, Ischia indicó que Boca "siempre sale a buscar al triunfo".

"Si alguien sale perjudicado va más allá de nosotros. Va a ser difícil. San Lorenzo es un buen equipo y va a dar el esfuerzo máximo. No tenemos que pensar si van a estar cansados" por haber jugado dos veces esta semana, comentó.

San Lorenzo venció a Tigre (1-2) en el arranque del triangular el miércoles pasado y con una victoria frente a Boca se proclamará campeón, con lo cual finalizará la competición extra.

"La formación del equipo la voy a dar a conocer mañana, antes del partido. Al plantel lo encuentro bien, tranquilo, con mucha confianza. Es bueno estar en este momento, peor sería estar de vacaciones", dijo el técnico.

"Hay varios jugadores con molestias pero llegan bien. Estamos acostumbrados a jugar cada tres días. El equipo está preparado para jugar mañana y el martes", añadió.

No obstante, allegados a Ischia coinciden en que los que saldrán al campo serán Javier García, Hugo Ibarra, Julio César Cáceres, Juan Forlín, Claudio Morel Rodríguez; Fabián Vargas, Sebastián Battaglia, Jesús Dátolo; Juan Román Riquelme; Lucas Viatri y Luciano Figueroa.

Buenos Aires
EFE

COMENTAR
GUARDAR