El mexicano Ochoa, orgulloso de formar parte del equipo 'Resto del Mundo'
Archivo

El mexicano Ochoa, orgulloso de formar parte del equipo 'Resto del Mundo'

El arquero declaró que se siente orgulloso de formar parte del equipo 'Resto del mundo' que el 22 de diciembre disputará en Italia un partido a beneficio de la niñez de Irak.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de diciembre 2008 , 11:18 a.m.

"Estoy contento por ser convocado para un partido por una buena causa y también porque es un escaparate para mostrarme ante los mejores, aunque no juegue los 90 minutos", señaló Ochoa, de 23 años y figura del conjunto de las 'Águilas' del América de México.

Considerado uno de los mejores porteros del continente americano, Ochoa es uno de los símbolos del América y es será el único jugador mexicano que actuará en el partido denominado 'Gol por la paz', en el que la selección de Irak enfrentará a una del resto del mundo.

Ochoa se unirá a otras figuras como el portugués Cristiano Ronaldo, el argentino Lionel Messi, el brasileño Kaká, el italiano Alessandro Del Piero, el camerunés Samuel Eto'o, el español Raúl González y el uruguayo Álvaro Recoba para disputar el partido en Milán.

"Voy a disfrutar mucho esto", aseguró el guardameta, que forma parte de la selección mexicana que disputa las eliminatorias del Mundial de Sudáfrica 2010 en la zona Concacaf, bajo la conducción del entrenador sueco Sven-Göran Eriksson.

México
EFE

COMENTAR
GUARDAR