header-articulo
Claudio Ranieri recordará su paso por Londres ante Chelsea que es "favorito"
Archivo

Claudio Ranieri recordará su paso por Londres ante Chelsea que es "favorito"

El técnico del Juventus de Turín aseguró que el conjunto inglés es el candidato en el enfrentamiento que su equipo disputará contra el club inglés en los octavos de final de la Liga de Campeones.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de diciembre 2008 , 08:31 a. m.

"El año pasado perdieron la final en los penaltis, seguramente el Chelsea es el favorito de este enfrentamientos con el Juventus", afirmó Ranieri en una declaraciones para la cadena de televisión italiana "Sky Sport 24".

"Sabemos que el Chelsea está entre los favoritos, pero pensamos que tampoco en Londres están contentos de que les haya tocado el Juventus", añadió.

Juventus y Chelsea, uno de los tres enfrentamientos entre italianos e ingleses de los octavos de final de la Liga de Campeones, protagonizan un emparejamiento lleno de recuerdos para el técnico italiano, que entrenó al club de Londres entre los años 2000 y 2004.

"Cuando yo estaba allí no teníamos el dinero que tienen ahora.

Será un bonito encuentro, un partido interesante, pero será también interesante todo el enfrentamiento entre los italianos y los ingleses. Veremos en qué estado se encuentra nuestro fútbol contra los dueños del dinero", dijo Ranieri.

El técnico aprovechó la ocasión para agradecer al empresario ruso Roman Abramovich, quien, según él, desde que se convirtió en propietario del Chelsea, le dio la oportunidad, por primera vez en su carrera, de elegir "también jugadores que costaban mucho".

Sobre el emparejamiento del Juventus contra el Chelsea también ha hablado Francesco Totti, capitán del Roma, quien ya consiguió ganar a los ingleses por tres a uno en la capital italiana el pasado 4 de noviembre durante la fase de grupos de la máxima competición europea.

"¿Un consejo a Del Piero? Alessandro no tiene necesidad de mis consejos: le bastará simplemente con repetir los servicios que prestó contra el Real Madrid", comentó Totti.

La ida del enfrentamiento entre el Juventus y el Chelsea se celebrará el próximo 25 de febrero en Londres, mientras que la vuelta será el 10 de marzo en Turín.

El Juventus no será el único italiano que tendrá que enfrentarse a un equipo inglés en la próxima ronda de la máxima competición europea: el Roma se verá las caras contra el Arsenal y el Inter contra el Manchester United.

Roma
EFE

Comentar
Guardar