Mourinho: "Deseaba los mejores y me han tocado los campeones de Europa"
Archivo

Mourinho: "Deseaba los mejores y me han tocado los campeones de Europa"

El técnico del Inter de Milán confesó que está contento con el resultado del sorteo de los octavos de final de la Liga de Campeones, en la que los italianos se enfrentarán al Manchester United inglés.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de diciembre 2008 , 08:29 a.m.

"He salido contento. Deseaba a los mejores y me han tocado los campeones de Europa, que quizá en dos días serán también campeones del mundo. Es un equipo con un Balón de Oro en sus filas, con un gran entrenador como Alex Ferguson, un estadio y una atmósfera fantásticos", afirmó Mourinho en el centro deportivo del Inter.

"El Manchester me trae tan buenos recuerdos. Contra ellos he jugado todos mis partidos importantes. Hay quien dice que tengo un buen récord en mis enfrentamientos con Alex Ferguson, pero el récord no es mío, es del Chelsea y con el Oporto hemos jugado dos partidos increíbles", añadió.

Mourinho podrá ahora aportar su experiencia en el fútbol inglés -no en vano fue entrenador del Chelsea- contra un Manchester United que le tocó este viernes en el sorteo celebrado en la ciudad francesa de Nyon.

El Inter no será el único que tendrá que enfrentarse a un equipo inglés en la próxima ronda de la máxima competición europea: el Roma se verá las caras contra el Arsenal y el Juventus contra el Chelsea.

"Son tres partidos igualados al 50 por ciento. Quizá el Roma es ligeramente favorita contra el Arsenal, que no es ni el Manchester ni el Chelsea. Yo estoy con los italianos, pero contra el Chelsea, me apetece animar" al equipo inglés, dijo Mourinho.

Inter y Manchester United disputarán la ida en Milán el 24 de febrero y la vuelta el 11 de marzo en la ciudad inglesa.

Roma
EFE

COMENTAR
GUARDAR