Messi: "El Olympique de Lyon es un pedazo de equipo"
Archivo

Messi: "El Olympique de Lyon es un pedazo de equipo"

El delantero argentino del Barcelona recordó que su equipo ya se enfrentó al conjunto francés en la fase de grupos de la Liga de Campeones de la pasada temporada y destacó sus virtudes.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de diciembre 2008 , 04:45 a.m.

Para el internacional argentino, el conjunto francés, con el que el Barça se medirá en el cruce de octavos, "no es sólo (Karim) Benzema", máximo goleador de la competición junto al propio Messi, Steven Gerrard y Miroslav Klose, sino que "tiene muchos otros jugadores de calidad".

"La gente por ahí puede pensar que nos tocó el equipo de menos nombre, pero nosotros pensamos que es un rival muy duro. No va a ser nada fácil, porque ninguna eliminatoria de octavos de 'Champions' lo es", insistió el delantero azulgrana.

En cualquier caso, Leo Messi recordó que para verse las caras con el Olympique todavía queda mucho. "Ahora sólo estamos pensando en el partido contra el Villarreal (último compromiso liguero del año), que va a ser complicadísimo. Luego tenemos todo enero por delante y aún queda tiempo para preparar la eliminatoria.

Hay que ir con tranquilidad y partido a partido", deseó.

Barcelona
EFE

COMENTAR
GUARDAR