Los jugadores del DIM no pierden la ilusión de conseguir la quinta estrella
Archivo

Los jugadores del DIM no pierden la ilusión de conseguir la quinta estrella

La derrota dolió. Porque si no dolió, "apague y vámonos" como dijo Sachi Escobar. Pero el grupo asimiló el mazazo que significó haber perdido el primer partido de la final ante América.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de diciembre 2008 , 04:47 p.m.

El grupo principal de Independiente Medellín realizó su recuperación al final de la tarde en el Atanasio Girardot. Fue una práctica suave donde el preparador físico William Villa, realizó trabajos recuperativos en la primera fase de la preparación para el duelo de vuelta éste domingo en la Sultana del Valle.

Los jugadores no tiran la toalla y todavía aspiran a levantar la copa en el Estadio Pascual Guerrero. "Lo que pasó ya quedó atrás. Ahora queda prepararnos bien, disfrutar del partido y remontar el gol que ellos marcaron. Esperamos que el domingo tengamos una buena noche y logremos el campeonato," dijo Jamell Ramos.

Santiago Escobar le volverá a dar la confianza a los mismo once que saltaron al campo para enfrentar al América, excepto la posición de volante por izquierda donde todavía tiene una duda. 

Ante la improbable recuperación de Juan Esteban Ortiz, Escobar podría darle continuidad a Danilson Córdoba o ingresar a Jaime Castrillón si busca mayor proyección en ataque.

Esa duda y los cinco emergentes se definirán éste viernes cuando el grupo realice la práctica de fútbol sobre las 10 a.m. en el Estadio Atanasio Girardot.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Especial para Futbolred

COMENTAR
GUARDAR