Eduardo Lara convocó el equipo de Colombia para jugar con Cataluña
Archivo

Eduardo Lara convocó el equipo de Colombia para jugar con Cataluña

Vladimir Marín, del Libertad paraguayo, y Víctor Hugo Montaño, del Montpellier, de Francia, son las novedades del plantel colombiano para el duelo amistoso del próximo 28 de diciembre.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de diciembre 2008 , 07:30 a.m.

Un total de 19 futbolistas fueron convocados por el técnico Lara para el compromiso frente al equipo español, que se jugará en el estadio Camp Nou de la ciudad de Barcelona.

En la plantilla se destaca la presencia de hombres de experiencia y que han sido base en las eliminatorias mundialistas como el arquero Agustín Julio, el defensor Luis Amaranto Perea, el volante Gerardo Bedoya y el delantero Carlos Darwin Quintero, quien se destacó en el torneo local con el Pereira.

El Seleccionado nacional estará viajando a Barcelona el jueves 25 a las 6 de la tarde y se concentrará en el Hotel Fira Palace.

La nómina de convocados es la siguiente:

Arqueros: Agustín Julio (Santa Fe), David Ospina (Niza/Francia).

Defensas: Luis Amaranto Perea (Atlético de Madrid/España), Humberto Mendoza (Nacional), Jossimar Mosquera (Arsenal/Argentina), Francisco Nájera (Santa Fe), Pablo Armero (América), Camilo Zúñiga (Siena/Italia), Mauricio Casierra (Millonarios).

Volantes: Yulián Anchico (Santa Fe), Gerardo Bedoya (Millonarios), Cristian Marrugo (Tolima), Abel Aguilar (Hercúles/España), Harrison Otálvaro (América), Vladimir Marín (Libertad/Paraguay), Adrián Ramos (América).

Delanteros: Darwin Quintero (Pereira), Víctor Montaño (Montpellier/Francia); Freddy Montero (Cali).

COMENTAR
GUARDAR