header-articulo
Con baile y fiesta, Envigado espera celebrar su permanencia en primera división
Archivo

Con baile y fiesta, Envigado espera celebrar su permanencia en primera división

El equipo naranja recibirá a Rionegro, este sábado, en el juego de vuelta por la serie de la Promoción. En el juego de ida, los dirigidos por Rubén Darío Bedoya ganaron 0-1 como visitante.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de diciembre 2008 , 06:10 a. m.

Envigado derrotó por la mínima diferencia a Rionegro como visitante en el primer partido de la promoción y tiene todo servido para mantenerse en primera.

Por eso quiere cerrar el año deportivo con la confirmación de la permanencia en la A y con una programación especial que incluye músicos, preparación de comidas y demás.

Los directivos del equipo Naranja quieren que al Polideportivo del Sur no le quepa una aguja y para eso pondrán sin ningún costo las boletas a disposición de los espectadores que solo tendrán que dar a cambio, un empaque del patrocinador.

"Esperamos que toda la afición nos acompañe para poder terminar como lo queremos todos,  manteniendo la categoría. Lo único que queremos es tener el estadio totalmente lleno y por eso ponemos las boletas a disposición del público", indicó Andrés Montoya, jefe de prensa del club.

En la parte deportiva, y pese a que se recuperó de una lesión en los isquiotibiales, el central Marco Fidel Echavarría no será tenido en cuenta por el técnico Rubén Darío Bedoya que le dará continuidad al grupo que jugó en la última jornada ante los Leones de Oriente.

En consecuencia, Envigado estaría formando con Roberto Mosquera; Ricardo Calle, Camilo Pérez, Camilo Ceballos, Faryd Díaz; Alexander Orreo, Juan Fernando Leal, Luís Omar Valencia, Neider Morantes; Jorge Horacio Serna y Mauricio González.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Especial para Futbolred

Comentar
Guardar