Rionegro no renuncia al sueño de vencer al Envigado y ascender a la A
Archivo

Rionegro no renuncia al sueño de vencer al Envigado y ascender a la A

El juego se disputará este sábado a las 3:30 de la tarde. El equipo naranja tiene todo para mantener la categroría, pero los 'Leones del Oriente' van con la ilusión de dar vuelta al resultado.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de diciembre 2008 , 11:21 a.m.

Con ventaja de un gol gracias a su victoria de visitante hace una semana por la mínima diferencia, el Envigado llegará este sábado ante su hinchada, en el Polideportivo Sur, con el firme propósito de volver a derrotar al Rionegro y así reconfirmar su cupo en el fútbol profesional colombiano.

El ténico naranja, Rubén Bedoya, le ha dicho a Futbolred.com, que el propósito de su onceno es hacer 6 de 6 en esta final de 180 minutos. "Vamos a aprovechar al máximo para salir jugando bien y ganar los dos encuentros contra el Rionegro", dijo Bedoya antes de empezar la serie.

Los 'Leones del Oriente', por su parte, deberán primero sobreponerse a los líos administrativos y económicos para derrotar al Envigado al menos por un gol de diferencia y así obligar a que la serie se defina con tiros desde el punto penal.

Ya en el partido anterior, jugadores como el volante Emerson Chamorro y el defensa Yuber Mosquera demostraron que no han perdido la esperanza y no han dejado de luchar para ascender a la A, pese a las últimas semanas difíciles que ha vivido en el plantel.

Precisamente, Mosquera le dijo a Futbolred.com que el equipo llegará a Envigado teniendo claro que no tiene más opción que ganarle el favorito Envigado, con el que ha perdido en dos ocasiones en el último mes. En la primera ocasión el marcador quedó 2-0 en partido amistoso, y la semana pasada los hombres de Bedoya triunfaron 1-0 en el Alberto Grisales.

Pese a estos recientes entecedentes, el jugador del Rionegro agregó que se sienten bien preparados para enfrentar y derrotar a los naranjas."Sabemos que tenemos que llegar a ganar y por lo menos con un gol de diferencia para poder irnos a los tiros desde el punto penal, y porque no, anotar otro gol y pasar a la primera A y traernos la victoria", agregó Mosquera.

Alexander González
Especial para Futbolred

COMENTAR
GUARDAR