Argentino D'Alessandro seguiría en Inter de Poto Alegre
Archivo

Argentino D'Alessandro seguiría en Inter de Poto Alegre

Eso dio a entender el jugador que piensa seguir en el equipo brasileño, con el que se acaba de consagrar campeón de la Copa Sudamericana, y dijo que su meta es volver a la selección de Argentina.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de diciembre 2008 , 11:56 a.m.

''El presidente (del Inter Vitorio Piffero) me pidió que no me vaya mientras festejábamos en el vestuario'', dijo el habilidoso enlace a radio La Red.

''El Inter es como un club europeo, un club al que con la de ayer no le falta ninguna copa, y tiene unas instalaciones espectaculares'', agregó D'Alessandro, una de las figuras del equipo brasileño que le ganó el miércoles la final de la Sudamericana a Estudiantes, tras empatar 1-1 en Porto Alegre y aprovechar así su victoria 1-0 en el choque de ida en La Plata.

D'Alessandro, de 27 años, abriga esperanzas de que Diego Maradona lo convoque a la selección albiceleste, con la que fue campeón mundial sub20 en 2001 en Argentina y medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, año en el que también fue subcampeón en la Copa América en Perú.

''Trabajo para seguir mejorando, para conseguir esto; trabajo para jugar en la selección. Seguramente andar por todos lados no ayuda'', dijo el ''Cabezón'', aludiendo quizás a que este año jugó en tres clubes: Zaragoza de España, San Lorenzo e Inter.

Surgido en River Plate y en el que estuvo de 1999 a 2003, D'Alessandro también pasó por el fútbol de Alemania e Inglaterra.

Buenos Aires
AP

COMENTAR
GUARDAR