header-articulo
"El optimismo siempre debe estar": Jorge Luis Bernal, D.T. del Once Caldas
Archivo

"El optimismo siempre debe estar": Jorge Luis Bernal, D.T. del Once Caldas

El adiestrador de los blancos y sus jugadores mantienen la esperanza de voltear el 1-0 en contra en la final de la Copa Colombia. Desde ya se prepara una gran fiesta en el estadio Palogrande.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de noviembre 2008 , 11:17 a. m.

La otra cara de la moneda en la final de la Copa Colombia la muestran los jugadores y al cuerpo técnico de Once Caldas, que también tienen una inmensa confianza en poder voltear el resultado a su favor y alzarse con el título del naciente torneo del balompié nacional.

Johan Fano, delantero 'albo', quien sufrió una pequeña molestia en el primer partido de la final y que no estuvo, por precaución, en el encuentro frente al Cúcuta, en la fecha 18 del torneo Finalización, piensa que es un resultado remontable: "Nos toca jugar en casa, faltan noventa minutos y trataremos de aprovecharlos. Es un resultado que podemos voltear en condición de local. La Equidad es un buen equipo, pero nosotros tenemos que jugar mejor en nuestro estadio, con nuestra hinchada y nuestro fútbol, y ojalá poder remontar este resultado".

De igual modo opina el técnico de Once Caldas, Jorge Luis Bernal, respecto del partido definitivo de este torneo: "El optimismo siempre debe estar y debe identificar al grupo a nuestro. Creemos que en nuestro estadio este resultado puede ser remontable. Ojalá podamos tener la definición que nos faltó contra Pereira, Tolima y Equidad, y poderle regalar al pueblo caldense la clasificación a un nuevo torneo internacional".

En la ciudad de Manizales los patrocinadores están preparando una gran fiesta para involucrar a los aficionados del cuadro blanco, que esperan que el equipo de Bernal tenga la salvación del año con el título de la Copa Colombia.

Comentar
Guardar