"Estamos muy cerca de hacer historia en Colombia": Stalin Motta
Archivo

"Estamos muy cerca de hacer historia en Colombia": Stalin Motta

Así piensa el mediocampista de La Equidad acerca de la posibilidad que tiene el conjunto asegurador de consagrase campeón de la Copa Colombia y asegurar un cupo en la Copa Suramericana 2009.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de noviembre 2008 , 11:14 a.m.

Los dirigidos por Alexis García vencieron, en su estadio, 1-0 al Once Caldas en el partido de ida de la final del torneo. Ahora tendrán que jugar en el Palogrande, este jueves, para definir cuál de los dos equipos se quedará con el título.

Stalin Motta aseguró, en charla con Futbolred, que si el partido en el estadio de Techo hubiera finalizado empatado también les servía: "Son partidos de finales y las finales se ganan 1-0. Hubiéramos quedado 0-0 también sirve. Tenemos que ir a Manizales a buscar una victoria, no debemos meternos atrás y guardarnos debajo de los tres palos, sino jugar de tu a tu, como lo hacemos cuando vamos a jugar a cualquier parte del país".

El volante asegurador declaró que están muy cerca de lograr uno de los objetivos que se trazaron: "Estamos muy cerca de hacer historia en Colombia, con el poco tiempo que llevamos en la primera categoría. Estamos tranquilos, contentos, pensando en que si seguimos con la humildad y con el esfuerzo, estamos a punto de lograr los objetivos que nos propusimos".

Del mismo modo, Futbolred consultó la opinión de Alexis García sobre el partido definitivo que se jugará en el estadio Palogrande: "Ganamos, y ganar siempre va a ser suficiente. No les llevamos goles, les llevamos tres puntos y eso es mucho. El Once Caldas es un gran equipo, tiene muy buenos jugadores y es un rival de mucha experiencia".

Cabe indicar que La Equidad se clasificó a los cuadrangulares semifinales del torneo Finalización y jugará el cuadrangular A con Tolima, Nacional y Medellín.


Para tener en cuenta en la final de la Copa Colombia:

- Si La Equidad empata o gana, en el estadio Palogrande, por cualquier marcador será el campeón.

-Si Once Caldas gana 1-0 se irán a la definición desde el punto penalti.

-Si Once Caldas gana por dos o más goles de diferencia es campeón.



Diego Loaiza
Especial para Futbolred

COMENTAR
GUARDAR