Millonarios y Santa Fe, los grandes eliminados de los cuadrangulares
Archivo

Millonarios y Santa Fe, los grandes eliminados de los cuadrangulares

Pese a la expectativa generada a comienzo del semestre, los dos equipos bogotanos fueron incapaces de meterse entre los ocho mejores del torneo. Así quedaron definidos los cuadrangulares:

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de noviembre 2008 , 06:16 p.m.

¿Deben seguir o deben quedarse los técnicos Óscar Héctor Quintabani y Hernán Darío Gómez? ¿Cuáles serán las determinaciones de ambas directivas de cara al año que viene? ¿Presentarán renuncia a sus cargos? ¿Aceptarán como fracaso la presente campaña?

Esos son los grandes interrogantes a responder en los días venideros, cuando Santa Fe y Millonarios tengan que dedicar sus energías a pensar en el 2009 y no a jugar las semifinales del torneo, de las que ambos quedaron eliminados.

La molestia en ambas fanaticadas es evidente y nuevamente es Equidad, el hermano menor, quien tiene que sacar la cara por el fútbol de la capital.

Y es que azules y rojos fueron los únicos equipos de los antes considerados 'grandes' en quedar por fuera de la fiesta de fin de año. Los dos de Cali, los dos de Medellín y  el Junior, que completan esta lista, consiguieron su cupo.

El sorteo para definir las fechas de los cuadrangulares será efectuado el martes, a las 11 a.m. en la sede de la Dimayor. Por ahora, así quedaron organizados los grupos:

Cuadrangular A:

Tolima
Nacional
Medellín
Equidad

Cuadrangular B:

Junior
América
Pereira
Cali

COMENTAR
GUARDAR