Once Caldas y Torrente: 30 millones sería la diferencia
Archivo

Once Caldas y Torrente: 30 millones sería la diferencia

El entrenador es el actual asistente técnico de Marcelo Bielsa en Olympique de Marsella.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de mayo 2015 , 01:22 a.m.

Javier Torrente estaría muy cerca de ser el nuevo entrenador del Once Caldas para el próximo semestre. El DT argentino tuvo una charla por videoconferencia con el señor Jaime Pineda, quien es el dueño del equipo de Manizales.

Hasta el momento, están en conversaciones y lo más probable es que lleguen a un acuerdo el fin de semana. En caso de ser así, Torrente sería oficializado el próximo martes como nuevo timonel del cuadro albo.

Javier Torrente, de 45 años, es asistente de Marcelo Bielsa en el Olympique de Marsella, de la Liga de Francia. Como jugador no tuvo una gran trayectoria, pero como DT fue campeón con Cerro Porteño, de Paraguay, en 2007 y 2010, al igual que obtuvo el segundo puesto con Libertad, en 2009.

Versiones extraoficiales aseguran que el impedimento del acuerdo sería por dinero, ya que el timonel argentino estaría pidiendo 150 millones de pesos mensuales para llegar al banco de los manizaleños, y los de Once Caldas estarían haciendo todo lo posible para que el monto total sea entre 110 y 120 millones de pesos. Torrente fue propuesto por Rafael Castañeda, presidente del club.

 

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR