Conversación entre Sao Paulo y Juan Carlos Osorio fue "positiva"
Archivo

Conversación entre Sao Paulo y Juan Carlos Osorio fue "positiva"

Así lo indica el portal globoesporte, que ha estado muy cerca de la dirigencia del club brasileño.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de mayo 2015 , 11:35 a.m.

El viaje relámpago del presidente del Sao Paulo, Carlos Miguel Aidar, a Medellín podría haber dado buenos frutos. Así lo indica este jueves el portal globoesporte.com, que asegura que la conversación con Juan Carlos Osorio, actual técnico de Atlético Nacional, fue "positiva" para hacerle saber que el club paulista desea tenerlo para el próximo semestre.

Según el medio, el risaraldense habría aceptado las condiciones que le ofrecieron, versiones que no han sido confirmadas por ninguna de las dos partes. Dicen, además, que la idea era conocer los métodos de trabajo de Osorio, y que querían conocer el interés del estratega. "A Osorio le gustaría trabajar en Brasil", asegura el portal.

Sin embargo, el DT 'verdolaga' dijo que "no era momento de hablar de salidas", pues su equipo todavía está en competencia, y el próximo sábado conocerá su futuro en el duelo de vuelta de cuartos de final de la Liga Águila, en la que la serie está empatada 3-3 con el Cali.

La idea en Sao Paulo es que Osorio, o Alejandro Sabella, quien es otro de los candidatos, acepte el cargo y empiece a trabajar desde junio; el equipo brasileño pasa por una crisis de resultados, y un viraje en el cuerpo técnico podría ser la solución.

 

 

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR