"Jugamos de tú a tú y merecimos ganar", Andrés Pérez
Archivo

"Jugamos de tú a tú y merecimos ganar", Andrés Pérez

El capitán de Deportivo Cali valoró el punto sumado en Medellín frente a Nacional.

21 de mayo 2015 , 02:38 a.m.

"Fue un partido intenso y bien jugado", valoró Pérez Gutiérrez, quien lamentó no llevarse el triunfo en el Atanasio Girardot; pero, de la misma forma, aplaudió el punto sumado en el juego de ida de cuartos de final. Cali estuvo arriba en el marcador tres veces y las tres veces se dejó empatar.

"Merecimos ganar, pero valoro que vinimos al Atanasio a proponer, buscamos el partido y salimos a atacar. Además, marcamos tres goles y pudimos ganar, nos vamos con un poco de incomodidad porque eran tres puntos, pero hicimos un gran partido y el punto de visitante también vale", dijo Pérez.

Ante el señalamiento de los medios para el Cali por no poder sostener la ventaja en el partido en tres oportunidades y terminar empatando frente a un rival que también rompió la red por triplicado, Andrés Pérez argumentó:

"Marcamos tres veces y no ganamos, pero dominamos el partido; imaginen cómo estará Nacional que de local debió venir desde atrás siempre. Ellos fueron los que nos empataron y la serie sigue abierta. Vamos con todo a ganar en Cali", agregó el capitán.

La serie se define el sábado en Palmaseca y Deportivo Cali llegará con confianza y la puntería afinada para poder concretar el paso a la siguiente ronda. Los 'azucareros' tendrán además el apoyo de su hinchada.

"Faltan 90 minutos y es el segundo tiempo de una final, vamos a jugar en casa y allí cerraremos lo que se inició hoy en Medellín. Tenemos una satisfacción por el gran partido de hoy, pero ya nos enfocamos en salir a ganar el sábado", cerró Pérez.

Redacción de Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR