'Tenía mucha fe de que podía marcar': Dairon Mosquera
Archivo

'Tenía mucha fe de que podía marcar': Dairon Mosquera

El lateral izquierdo marcó el agónico gol del triunfo de Santa Fe sobre Internacional.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de mayo 2015 , 01:23 a.m.

Independiente Santa Fe consiguió un agónico triunfo sobre Internacional de Porto Alegre y Dairon Mosquero se vistió de figura. El lateral aprovechó un tiro de esquina para imponerse en el cielo capitalino y marcar el gol. “Tenía mucha fe. Entré convencido y gracias a Dios el balón me quedó ahí”.

De ante mano, Mosquera sabía que iba a ser un partido complicado. Con un equipo brasileño a la espera de qué podían proponer los bogotanos y de esta manera intentar aprovechar los errores y los espacios brindados por los locales.

“Sabíamos que el partido se iba a tornar difícil. Ellos iban a jugar con el desespero de nosotros. Se fueron metiendo atrás, pero gracias Dios se dio el gol”, dijo.

Por otro lado, reconoció la importancia de haber ganado sin importar el marcador. “Sabemos que enfrentábamos a un gran rival como lo es Inter. Conseguimos una mínima ventaja, pero ventaja que es importante para viajar a Brasil. La figura es el equipo”.

Finalmente, en su análisis sobre el partido de vuelta reconoció que será muy cerrado y que los brasileños saldrán a atacar.

“Va a ser un partido muy bravo. Ellos juegan muy bien allá. Siempre salen a atacar, pero nosotros debemos salir a hacer un partido inteligente”, concluyó.

DEPORTES EL TIEMPO

COMENTAR
GUARDAR