Millonarios, a confirmar su buen nivel frente a Envigado en El Campín
Archivo

Millonarios, a confirmar su buen nivel frente a Envigado en El Campín

El duelo entre azules y naranjas será este jueves a las 8:45 p.m. en la capital.

21 de mayo 2015 , 01:23 a.m.

Ya pasó la emoción de la clasificación, ahora la Liga I-2015 entra en su recta final. Será el momento para que Millonarios reafirme el buen nivel que viene mostrando y qué mejor que contra Envigado, equipo que terminó la fase del ‘Todos contra todos’ en el segundo lugar de la tabla.

Este jueves, a las 8:45 p.m. en El Campín, azules y naranjas se medirán en la ida de los cuartos de final del torneo. Ambos equipos solo perdieron cuatro veces durante el semestre y será un duelo entre una de las mejores delanteras (Millonarios con 36), contra la valla menos vencida (Envigado con 13).

“Vamos a enfrentar un rival muy difícil, uno de los mejores del fútbol colombiano. Ya jugamos contra Envigado y fue muy complicado, pero esta serie de cuartos la empezamos de locales, ante nuestra gente, y habrá que sacar una buena diferencia para ir de visitantes de la mejor manera”, afirmó el argentino Maximiliano Núñez, quien ha tenido buenas actuaciones en los últimos partidos del cuadro ‘embajador’.

‘Maxi’ no es titular y Ricardo Lunari ya dejó claro que quisiera darle más minutos a su compatriota. El atacante, a pesar de la situación, ha respondido a esa confianza de su DT y ha figurado cuando entra al campo, pues es uno de los cambios habituales en los partidos: “Trato de aprovechar los minutos que tengo y por suerte se están haciendo las cosas bien. Uno tiene que apoyar desde el lugar que toque, así funciona un equipo”, aseveró Núñez.

A pesar del impresionante nivel mostrado cuando jugó de local, en Millonarios no se confían y saben que la historia no pesa en estas instancias: “No sé si pese la experiencia, los partidos se deben jugar y este tipo de encuentros son finales y todos quieren ganarlos, esperemos darle una alegría a la gente y a nosotros mismos”, finalizó Núñez, quien ha marcado dos anotaciones en la Liga I-2015.

Agudelo y Machado no se recuperaron

Durante estos días, la plantilla azul vivió un 'ambientazo' en las sesiones de entrenamiento. Todo fue alegría y camaradería entre los jugadores y el cuerpo técnico y la confianza está más fuerte que nunca.

Sin embargo, Jhonatan Agudelo y Déiver Machado, dos de los inamovibles en el once titular de Millonarios, no han terminado la recuperación de sus lesiones y se perderán el juego contra Envigado. “No les alcanzó”, le confirmó una fuente del equipo a FUTBOLRED.

El delantero y el lateral sufren un trauma contuso en la rodilla derecha y un esguince en el tobillo izquierdo, respectivamente, y continúan su recuperación con trabajos diferenciados. Además, según se pudo establecer Fabián Vargas no estaría frente a Envigado por acumulación de tarjetas amarillas.

Así las cosas, el cuerpo técnico encabezado por Lunari mantendrá en reserva su alineación hasta última hora. Ni siquiera, los medios oficiales del club confirmaron el grupo de concentrados para el trascendental compromiso. 

Sin embargo, una probable formación de los 'embajadores' podría ser con Nicolás Vikonis, Lewis Ochoa, Gabriel Díaz, Román Torres, Andrés Cadavid; Luis Mosquera; David Silva, Rafael Robayo, Federico Insúa (Máyer Candelo); Fernando Uribe y Edier Tello (Maximiliano Núñez).

Camilo Hernández M.
Redactor Futbolred.com
camher@eltiempo.com
En Twitter: @CamHerM

COMENTAR
GUARDAR