Juan Carlos Osorio es objetivo de los dirigentes del Sao Paulo
Archivo

Juan Carlos Osorio es objetivo de los dirigentes del Sao Paulo

Desde Brasil afirman que el presidente del club viajó a Medellín para hablar con el DT.

21 de mayo 2015 , 04:36 a.m.

 El presidente del São Paulo, Carlos Aidar, y el vicepresidente del conjunto brasileño, Ataide Guerrero, viajaron hasta Medellín para tratar de contratar al técnico Juan Carlos Osorio, según le contaron a EL TIEMPO periodistas brasileños, que están intentando contactar al entrenador risaraldense.

Según la información de los medios brasileños, los dirigentes del conjunto brasileño viajaron para contratar lo más pronto posible a Osorio.

Alejandro Sabella y Vanderlei Luxemburgo estuvieron en la carpeta del São Paulo, pero no aceptaron las ofertas. Desde abril el conjunto paulista tiene como técnico interino a Milton Cruz.

Algunos medios de comunicación han registrado que Osorio también tiene ofertas para dirigir al Cruz Azul y que la oferta económica del conjunto mexicano es mucho más alta que la de los brasileños.

Juan Carlos Osorio llegó en marzo del 2012 a Nacional y desde entonces ha ganado seis títulos: una Superliga, dos copas Colombia y tres ligas, pero no ha podido cumplir en el marco internacional. En la Copa Libertadores tiene dos participaciones con unos cuartos de final en el 2014, y los recientes octavos de final, en los que fue eliminado por Emelec.

Y en la Copa Suramericana logró los cuartos de final en el 2013, precisamente contra Saö Paulo y en diciembre pasado perdió la final, con River Plate, tras dejar en el camino en las semifinales precisamente a los paulistas.

DEPORTES EL TIEMPO

COMENTAR
GUARDAR