"Los jugadores de River pudieron haber quedado ciegos": 'Patón' Bauza
Archivo

"Los jugadores de River pudieron haber quedado ciegos": 'Patón' Bauza

El técnico de San Lorenzo de Almagro lamentó que el fútbol argentino este en ese mal momento social.

20 de mayo 2015 , 01:20 p.m.

Los cuatro jugadores de River Plate que fueron atacados con un líquido químico, la semana pasada en el estadio La Bombonera, en el duelo frente a Boca Juniors por Copa Libertadores, pudieron haber quedado ciegos, dijo este miércoles el director técnico de San Lorenzo, Edgardo Bauza, sobre el bochornoso final que tuvo el clásico en los octavos de final de la Copa Libertadores.

El encuentro estaba 0-0 cuando se suspendió a los 45 minutos, después de que barras bravas de Boca le arrojaron el líquido casero a los jugadores de River, que sufrieron lesiones oculares. "Pudieron haber quedado ciegos cuatro jugadores, fue una locura todo lo que pasó. Hace rato que vengo diciendo que el fútbol se transformó en algo muy peligroso. Pareciera que lo único que importa es ganar un partido y me molesta ser parte de todo esto", dijo Bauza en tono firme y molesto. "Algún día va a aparecer un tipo con un revólver al lado de la manga y le va a pegar un tiro a un jugador", agregó antes de pedir una mayor atención del sindicato de jugadores.

San Lorenzo, que quedó afuera en la actual edición de la Copa Libertadores en la primera ronda, jugará frente al novato equipo de Entre Ríos, por la Copa Argentina, y el fin de semana enfrentará a Sarmiento de Junín, por el torneo doméstico.

COMENTAR
GUARDAR