Según medio paraguayo, Pablo Velázquez quiere irse a Olimpia
Archivo

Según medio paraguayo, Pablo Velázquez quiere irse a Olimpia

El jugador de Nacional no querría continuar en Colombia y tampoco desea volver al Toluca.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de mayo 2015 , 11:18 a.m.

El portal paraguayo d10.paraguay.com, aseguró la tarde de este miércoles, que el jugador Pablo Velázquez, actual integrante de la plantilla de Atlético Nacional, manifestó sus deseos de irse a jugar al Olimpia de su país.

Además, el medio informó con testimonios que el futbolista no quiere continuar en Colombia y que tampoco quiere regresar a México, país de donde es el equipo dueño de su pase, el Toluca.

Según la web, Velázquez tuvo una conversación con un programa radial, donde dijo: "Sé que hay un interés de la gente de Olimpia, yo ya hablé con ellos y di mi aval. Solo tienen que hablar con Toluca".

Al parecer, el atacante tiene una buena relación con Francisco 'Chiqui' Arce, actual entrenador del 'decano' y así lo hizo saber. "Siempre hablo con 'Chiqui' Arce, me conoce, me gustaría jugar en Olimpia, es un grande y siempre sigo sus partidos", dijo el delantero que representa la contratación más costosa del balompié colombiano durante este semestre.

Velázquez aún tiene contrato vigente hasta diciembre de este año con Nacional, sin embargo, sus aspiraciones definitivamente parecen ser otras. "La gente del Toluca me llamó también para que vuelva, pero mi intención no es la de volver, no quiero seguir acá en Colombia, por eso quiero jugar en Olimpia. Quiero volver a Paraguay, hay gente que dice que es un retroceso, pero jugar en Olimpia es otra cosa", dijo a la cadena radial paraguaya.

Redacción Futbolred.com
Medellín

 

COMENTAR
GUARDAR