header-articulo
Dimayor anunció investigación por las declaraciones de Gustavo Costas
Archivo

Dimayor anunció investigación por las declaraciones de Gustavo Costas

Además suspendió con tres fechas a Yámilson Rivera, también de Santa Fe, por lenguaje ofensivo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de mayo 2015 , 11:00 a. m.

El Comité Disciplinario de la Dimayor, que imparte justicia en el fútbol profesional de las categorías A y B, publicó este miércoles el nuevo boletín de penas y castigos. Allí se dio a conocer que el técnico Gustavo Costas está siendo investigado por sus fuertes declaraciones del pasado domingo, luego de que Santa Fe quedara eliminado a manos de Millonarios, que lo derrotó 3-1 en el clásico bogotano.

Lea aquí: "A nadie le convenía que Santa Fe pase": Gustavo Costas

"Nos sacaron los árbitros. Perdonen, porque ustedes saben que no me gusta hablar de los arbitrajes, pero lo de hoy (domingo) fue desastroso", fueron algunas de las palabras del adiestrador argentino luego del partido de la fecha 20. Además finalizó con una frase lapidaria: "Parecía Colombia de los ochenta". Así, la Dimayor afirmó en su misiva que están en investigación las "declaraciones formuladas a medios de comunicación por el señor Gustavo
Costas, Director Técnico inscrito con el club Independiente Santa Fe S.A.".

Otros castigados

Del cuadro 'cardenal' también fue mencionado Yámilson Rivera, quien fue suspendido por tres fechas, por "emplear lenguaje ofensivo y grosero contra un oficial de partido". Asimismo el volante de Equidad, Stalin Motta, también recibió tres partidos de castigo por el mismo motivo.

Néstor Riveros, kinesiólogo de Boyacá Chicó, fue reportado por "protestar airadamente decisiones arbitrales" y recibió una pena de cuatro partidos.

 

 

Con Dimayor.com

Comentar
Guardar