Abel Aguilar se fracturó el tobillo derecho: se pierde la Copa América
Archivo

Abel Aguilar se fracturó el tobillo derecho: se pierde la Copa América

El volante del Toulouse será operado este jueves y tendrá baja de tres meses.

21 de mayo 2015 , 05:27 a.m.

Siguen las malas noticias para la Selección Colombia de mayores, que se apresta a participar en la Copa América de Chile 2015.

Así este miércoles se confirmó la lesión de Abel Aguilar, volante del Toulouse, de la Liga de Francia. Según sus familiares en Bogotá, el centrocampista se lesionó uno de sus tobillos e incluso agregaron que será operado este jueves.

El jugador de 30 años "se fracturó el tobillo", según contó Dominique Arribagé, técnico del Tolouse, este jueves en rueda de prensa. El colombiano será operado este jueves en Francia, se quedará allí 15 días y después viajará a Bogotá, donde cumplirá todo el proceso de recuperación.

Aunque el equipo francés, ni la Federación han emitido una comunicación oficial, Aguilar estaría incapacitado durante tres meses.

Inicialmente, 'Abelito' adelantará las tres primeras semanas de su recuperación en Francia y posteriormente viajaría a nuestro país.

Cabe indicar que en el listado de lesionados de Colombia también se encuentra Freddy Guarín, quien sufre inconvenientes musculares y se encuentra en proceso de recuperación.

Redacción Futbolred.com

 

COMENTAR
GUARDAR