Figo sigue con su candidatura en pie para la presidencia de Fifa
Archivo

Figo sigue con su candidatura en pie para la presidencia de Fifa

El exfutbolista, salió a poner fin a los rumores que lo ponían lejos de la campaña.

20 de mayo 2015 , 03:55 a.m.

El ex internacional portugués Luis Figo dijo que no tiene planes de abandonar su candidatura para las elecciones presidenciales de la FIFA en una conferencia de prensa conjunta en Holanda junto a Michael van Praag, otro aspirante al máximo cargo del ente rector del fútbol mundial.

Figo reaccionaba así a una noticia publicada el miércoles por el periódico holandés De Volkskrant. Un portavoz que trabaja en la candidatura del ex mediocampista del Real Madrid y Barcelona dijo a Reuters desde Lisboa: "Reiteramos lo que dijimos el primer día". "Luis es un candidato independiente y seguirá siendo independiente. Él no viajará a Holanda, al contrario de lo que dicen los rumores", sostuvo.

Figo y Van Praag, junto con el príncipe jordano Ali Bin Al Hussein, se enfrentarían a Joseph Blatter en las elecciones que se realizarán en Zúrich el 29 de mayo. Un portavoz de Van Praag, en tanto, dijo que "podemos confirmar que se han planeado conversaciones (...) sobre la posibilidad de unir fuerzas" entre los candidatos opositores. El reporte del diario De Volkskrant aseguró que Figo y Van Praag pondrían fin a sus campañas conjuntamente el jueves.

Reuters

COMENTAR
GUARDAR