Fabián Vargas: el mejor anfitrión de los jugadores de Internacional
Archivo

Fabián Vargas: el mejor anfitrión de los jugadores de Internacional

El volante de Millonarios acompañó a su exequipo en el reconocimiento de la cancha de El Campín.

19 de mayo 2015 , 06:31 p.m.

Tan pronto arribaron a Bogotá, los jugadores del Internacional, de Brasil, hicieron el tradicional reconocimiento de terreno en el estadio El Campín. Los jugadores estuvieron en el escenario capitalino durante cerca de una hora y quedaron listos para el partido de este miércoles frente a Santa Fe, en la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

En medio de los leves movimientos apareció un visitante ilustre: el bogotano Fabián Vargas, exjugador del equipo 'Colorado' y ficha clave de Millonarios. Vargas fue jugador de Inter en la obtención del título del Mundial de Clubes, en 2006.

Tanto en las redes sociales del futbolista bogotano, como en las de dirigentes del club de Brasil se compartieron comentarios de elogio e incluso el propio Vargas publicó una foto junto al exjugador Pedro Iarley, quien hace parte de la delegación del equipo de Porto Alegre, donde también jugó Wason Rentería.

¿Le habrán pedido a Vargas los brasileños referencias de Santa Fe, al que Millonarios venció el domingo pasado en la liga local?

 

 

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR