Huila, a ratificar por qué fue el mejor de la Liga: visita a Tolima
Archivo

Huila, a ratificar por qué fue el mejor de la Liga: visita a Tolima

El casi seguro regreso del volante David Ferreira, del golero Johnny Da Silva, de Jefferson Lerma a zona de marca y del delantero Joh

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de mayo 2015 , 04:10 p.m.

El casi seguro regreso del volante David Ferreira, del golero Johnny Da Silva, de Jefferson Lerma a zona de marca y del delantero Johnny Cano, quienes estuvieron ausentes en el último partido frente al Deportivo Cali, serán las novedades que tendrá el equipo de José Fernando Santa para enfrentar el primer juego de los cuartos de final del torneo colombiano, este miércoles en el estadio de Techo frente al Deportes Tolima.

El Huila, que llega motivado después de terminar primero del todos contra todos al sumar 41 puntos y en una cifra récord en torneos cortos en Colombia, espera confirmar el buen momento frente al cuadro tolimense.

“Estamos muy contentos con lo que hemos logrado, pero también somos conscientes de que de aquí en adelante ya no importa lo que se hizo antes de esta fase. Ahora son instancias cortas donde no hay margen de error y esperemos que podamos seguir redondeando nuestra campaña con un paso a la siguiente ronda. Claro que no podemos desconocer que tenemos al frente a un rival muy fuerte como Tolima, que también quiere al igual que todos conseguir el título”, sostuvo el volante Juan Esteban Ortiz, pieza fundamental en el equipo opita.

Por su parte, el samario David Ferreira, quien regresa después de pagar fecha de suspensión, cree que será un partido muy cerrado: “Creo que va ser un compromiso como de final, donde nadie quiere regalar nada y donde una individualidad puede marcar la diferencia. Conocemos a Tolima y ellos nos conocen a nosotros y el que menos se equivoque va a ganar el juego. Queremos ganar y a eso le estamos apuntando, Dios quiera que las cosas nos salgan frente a un gran equipo como Tolima que también querrá lo suyo, pero nosotros llegamos muy motivados por lo alcanzado hasta ahora y esperemos que lo planificado esta semana se nos dé”, indicó el exvolante de Santa Fe y hombre que al lado de Johnny Cano, con seis anotaciones, aparecen en el tope de la tabla de goleadores del Atlético Huila.

Atlético Huila tendría la siguiente formación:

Johnny Da Silva; Elvis Perlaza John Lozano, Diego Amaya, Elvis González; Jefferson Lerma, Juan Esteban Ortiz, Pedro Chávez, David Ferreira; Johnny Cano y Anderson Plata. DT: José Fernando Santa.

 

 

JOSÉ DIEGO CARDOZA SÁNCHEZ
Para EL TIEMPO
Neiva

COMENTAR
GUARDAR