header-articulo
"Querétaro es más que Ronaldinho": Aquivaldo Mosquera
Archivo

"Querétaro es más que Ronaldinho": Aquivaldo Mosquera

El colombiano destacó la figura del crack de Brasil, pero advirtió la necesidad de ver a todos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de mayo 2015 , 03:36 p. m.

El entrenador uruguayo Diego Alonso y el defensor colombiano Aquivaldo Mosquera coincidieron este martes en afirmar que al Pachucha le preocupa toda el equipo del Querétaro y no solo el riesgo que pueda generar el brasileño Ronaldinho Gaúcho en las semifinales del Torneo Clausura mexicano.

"Es uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol, pero para mí Querétaro es un equipo muy completo y concentrarnos en un solo hombre no sería correcto. Vamos a buscar anular el ataque de Querétaro como unidad, no en el trabajo de un solo jugador", anunció Alonso. Admitió que el exjugador del Barcelona y el Milán "es un futbolista fuera de serie que ha jugado al más alto nivel durante mucho tiempo" y que sus cualidades técnicas son "difíciles de superar".

"Ellos tienen jugadores muy importantes, obviamente Ronaldinho tiene mucha calidad, pero nosotros nos enfocamos en todo el funcionamiento de nuestro equipo. Entonces no será un enfrentamiento con Ronaldinho, es contra todo un equipo", dijo a su vez Mosquera.

Ronaldo de Assis Moreira, de 35 años, ha marcado cinco goles. El más reciente lo encajó el Veracruz en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga. El Pachuca recibirá este jueves al Querétaro y el decisivo encuentro de vuelta de las semifinales se jugará el domingo en la cancha del equipo de Ronaldinho Gaúcho.

El colombiano Mosquera anticipó un partido "complicado" en la ida y destacó el hecho de que el mexicano Víctor Manuel Vucetich dirija al Querétaro ya que sabe muy bien cómo se juega la etapa de Liguilla por lo que el Pachuca deberá aprovechar el partido inicial en casa. "Será un partido muy complicado. Es una semifinal, el técnico que tienen sabe jugar está clase de partidos, no sé si vaya ser efectivo o espectacular como contra América pero será complicado para ambos, será un partido muy bueno", finalizó.

EFE

Comentar
Guardar