header-articulo
América buscará en tierras llaneras un triunfo que le ha sido esquivo
Archivo

América buscará en tierras llaneras un triunfo que le ha sido esquivo

Unión Vs. Pereira y Popayán Vs. Bucaramanga, partidos destacados

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de mayo 2015 , 03:09 p. m.

La Dimayor dio a conocer los días y los horarios de cada uno de los ocho partidos que conformarán la fecha 15 del Torneo Águila. Un fin de semana en donde los 16 equipos intentarán ir cerrando de la mejor forma la primera parte del año y así evitar apuros a la hora de conseguir unos de los cupos a los cuadrangulares finales.

La jornada entrará en acción desde temprano, el próximo viernes 22 de mayo, a las 3 de la tarde, un necesitado Barranquilla F.C. recibirá la visita de Fortaleza F.C., que viene motivado por su punto en Cartagena, pero que también espera volver al triunfo tras cinco jornadas sin hacerlo.

Para el sábado 23, a las 5:30 de la tarde, Real Cartagena se pondrá a prueba en la altura de la capital cuando enfrente a un Bogotá F.C., que viene motivado por los buenos resultados obtenidos últimamente. Los de la ‘heroica’ no quieren ceder más terreno frente al líder y quieren seguir tras los pasos de los punteros.

Ya para el domingo, cinco encuentros se disputarán de la fecha 15 del fútbol de la primera B. En la mañana, a las 11:30 a.m., Universitario de Popayán quiere seguir extendiendo su buena racha y tendrá un duro reto cuando enfrente al líder, el Atlético Bucaramanga.

Ya en horas de la tarde, a las 3 p.m., Dépor F.C. intentará dejar el último lugar de la tabla cuando enfrente a Expreso Rojo en el estadio Cacique Jamundí. Por su parte, Unión Magdalena quiere retomar el camino del triunfo enfrentando a un siempre difícil Deportivo Pereira, en Ciénaga y, en la cancha del Álvaro Gómez Hurtado, del municipio de Floridablanca, Real Santander y Leones F.C. se verán las caras en un interesante duelo.

Ese mismo día, pero a las 3:30 p.m., América de Cali viajará a la ciudad de Villavicencio para jugar contra Llaneros F.C., en el estadio Manuel Calle Lombana. Un duelo en donde los ‘escarlatas’ esperan volver al triunfo y no alejarse más del grupo de los ocho finalistas.

Ya para el lunes 25 de mayo, Deportes Quindío jugará contra el Valledupar F.C., que tiene su cuarta salida consecutiva y en donde buscará mejores resultados fuera de casa. Por su parte, los dirigidos por Miguel Augusto Prince, quieren cerrar el semestre de la mejor manera y no perder más terreno en la tabla de posiciones.

Así se disputará esta extensa fecha 15 que se llevará a cabo durante cuatro días:

Viernes 22 de mayo:

Barranquilla F.C. Vs. Fortaleza F.C. 3 p.m.

Sábado 23 de mayo:

Bogotá F.C. Vs. Real Cartagena 5:30 p.m.

Domingo 24 de mayo:

Universitario de Popayán Vs. A. Bucaramanga 11:30 a.m.

Dépor F.C. Vs. Expreso Rojo 3:00 p.m.

Unión Magdalena Vs. Pereira 3:00 p.m.

Real Santander Vs. Leones F.C. 3:00 p.m.

Llaneros F.C. Vs. América de Cali 3:30 p.m.

Lunes 25 de mayo:

Deportes Quindío Vs. Valledupar F.C. 7:45 p.m.

 

César Dussán

Especial para Futbolred.com

Comentar
Guardar