Wílder Medina y otro paso en falso: renunció al Real Cartagena
Archivo

Wílder Medina y otro paso en falso: renunció al Real Cartagena

En las redes sociales circulan fotos de Medina junto a Juan Pablo Pino en un sitio nocturno.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de mayo 2015 , 02:14 a.m.

¿Se repite la historia? Wílder Medina presentó su carta de renuncia al Real Cartagena este martes, justo un día después de que en redes sociales circularan fotos del atacante, junto al futbolista cartagenero Juan Pablo Pino en un reconocido sitio nocturno. Según las publicaciones en Twitter, las fotos fueron tomadas el pasado viernes.

"El delantero antioqueño aduce que una lesión en un aductor le impide dar el 100% de su rendimiento y prefiere dar un paso al costado", dice el comunicado que envió el Real Cartagena, en la que se asegura que la renuncia fue aceptada por la junta directiva del cuadro 'heroico'.

Sin embargo, y a pesar de las constantes afirmaciones en las redes de que Medina estaba consumiendo bebidas alcohólicas la noche del viernes, junto a Pino, el comunicado del Real Cartagena es claro en advertir que "Medina no tiene ningún proceso disciplinario y su renuncia fue aceptada en buenos términos".

Ya había pasado lo mismo

El año pasado, Wílder Medina decidió renunciar a Santa Fe, adueciendo que su estado físico y sus lesiones no lo dejaban rendir al máximo; y en esos momentos también habían rumores en la capital sobre su supuesta indisciplina, algo que no se comprobó.

 

 

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR