Sin Zeballos ni Mejia, Nacional ya se enfoca en el duelo contra Cali
Archivo

Sin Zeballos ni Mejia, Nacional ya se enfoca en el duelo contra Cali

Alejandro Bernal también estará ausente, pues no alcanzó a recuperarse de su molestia física.

19 de mayo 2015 , 10:27 a.m.

Este martes Atlético Nacional definió los últimos detalles para enfrentar al Cali, en el juego de ida de los cuartos de final de la Liga Águila. Después de la práctica matutina, en el equipo ‘verdolaga’ quedaron definidos los 17 hombres que estarán a disposición de Juan Carlos Osorio para el duelo que se efectuará en el estadio Atanasio Girardot, este miércoles a las 6:30 de la tarde.

Y entre los ausentes se destaca la de Yulián Mejía y el paraguayo Pablo Zeballos, quienes no aparecen en el listado por decisión del técnico risaraldense. Además, Alejandro Bernal, no alcanzó a recuperarse de su molestia física y tampoco estará entre los elegidos. Como acostumbra el ‘profe’ Osorio, no se conoce la nómina titular; solo se entregarán los once inicialistas a pocos minutos del compromiso, en el camerino del ‘verde’ antioqueño.

"El equipo anímicamente ya pasó ese trago amargo que fue la eliminación de la Copa Libertadores y el no haber terminado de la mejor forma contra Cúcuta. Hicimos un borrón, porque este es un torneo prácticamente nuevo; nosotros tenemos todas las oportunidades y opciones, al igual que los rivales", expresó Francisco Nájera, uno de los elegidos por el DT para este duelo.

Estos son los 17 convocados:

Arqueros: Camilo Vargas y Franco Armani.

Defensas: Elkin Calle, Gilberto García, Francisco Nájera, Alexis Henríquez, Óscar Murillo, Juan David Valencia y Farid Díaz.

Volantes: Jairo Palomino, Harrison Otálvaro y Alejandro Guerra.

Delanteros: Orlando Berrío, Jéfferson Duque, Luis Carlos Ruiz, Pablo Velázquez y Jonathan Copete.

 

 

Catalina Hoyos
Para Futbolred.com
Medellín
En Twitter: @CataHoyos

COMENTAR
GUARDAR