header-articulo
Estrellas del fútbol mundial anuncian revolución en tema de los guayos
Archivo

Estrellas del fútbol mundial anuncian revolución en tema de los guayos

Adidas anuncia una completa innovación en los botines para el futuro inmediato.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de mayo 2015 , 06:54 a. m.

En un inesperado video lanzado el pasado fin de semana, los jugadores Leo Messi, James Rodríguez, Juan Guillermo Cuadrado, Thomas Müller y Luis Suárez iniciaron una revolución y anunciaron el fin de los guayos existentes de adidas. No más Predator, f50, Nitrocharge y 11Pro.

Adidas siempre ha sido la marca líder en innovación de fútbol y, trabajando con entrenadores top como Pep Guardiola y Jose Mourinho, han identificado que el juego ha cambiado y, en vez de los tipos de jugadores y posiciones anteriormente definidas, los equipos de fútbol modernos de hoy día solo necesitan dos tipos de jugadores en la cancha.

Anticipándose al lanzamiento de la más reciente innovación de producto, Pep Guardiola dijo: “Es caos o control. Necesitas ambos. Son parte del juego. Parte de la cancha. Necesitas jugadores que tengan que analizar lo que tienen que hacer. Y hay otros que tienen que ser un poco libres y demostrar su talento lo más que puedan. Cuando tienes un equipo, mezclas ambas ideas. Tienes una gran ventaja”.

El juego del fútbol ha cambiado con los años. Posiciones, características y atributos que antes eran importantes, ahora son irrelevantes. Hay un nuevo set de reglas. El futuro es ahora y Adidas está liderando en el frente.

El mundo del fútbol se despertará y tendrá la noticia el lunes 25 de mayo cuando los nuevos y revolucionarios productos de adidas, diseñados por el juego moderno, sean revelados por primera vez.

Con información de prensa

Comentar
Guardar