En Millonarios están atentos a evolución de Agudelo y Machado
Archivo

En Millonarios están atentos a evolución de Agudelo y Machado

Habrá que esperar hasta último momento para saber si podrán jugar contra Envigado.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de mayo 2015 , 01:24 a.m.

Para Millonarios no hubo descanso. Después del triunfo 1-3 sobre Santa Fe, el equipo retomó prácticas y ya piensa en el juego contra Envigado, equipo al que enfrentará este jueves en El Campín, en la ida de los cuartos de final de la Liga I-2015, y en el que esperará contar con Jhonatan Agudelo y Déiver Machado.

“Agudelo y Machado siguen en su proceso normal de recuperación. Este lunes, ya hicieron trabajo de campo, pero aún es muy pronto para determinar si podrán hacer parte de la plantilla que jugará contra Envigado”, le afirmó a FUTBOLRED una fuente del club capitalino.

En breve charla con este mismo portal, el delantero corroboró que no se sabe si volverá a las canchas en estos días: “La recuperación va bien, vamos mejorando día a día, pero todavía hay que esperar para saber si puedo estar listo para el jueves”, comentó Agudelo.

El pasado 9 de mayo, cuando Millonarios derrotó 3-1 a Medellín, en la fecha 19 del torneo, el antioqueño sufrió un trauma contuso en su rodilla derecha y la incapacidad inicial dictaminada para él fue de una semana, razón por la que no pudo disputar el clásico contra los ‘cardenales’.

Por su parte, el club ‘embajador’, por medio de las redes sociales, publicó un video en el que se ve a Machado corriendo. “Déiver, a fondo en su recuperación”, informó el equipo.

El diagnostico oficial del lateral chocoano, quien también se perdió el partido contra Santa Fe, fue de un esguince en el tobillo izquierdo y una incapacidad inicial de seis días, por lo que también habrá que esperar hasta lo último momento.

Durante la primera práctica de la semana se realizaron trabajos de recuperación y el objetivo ya está trazado: dar lo mejor para dejar a Envigado en el camino y al final de la semana ser semifinalista de la Liga.

Camilo Hernández M.
Redactor Futbolred.com
camher@eltiempo.com
En Twitter: @CamHerM

COMENTAR
GUARDAR