header-articulo
"Estoy bien, pero aún puedo dar más", dijo Roberto Ovelar
Archivo

"Estoy bien, pero aún puedo dar más", dijo Roberto Ovelar

El delantero de Junior fue elogiado por Macnelly Torres, capitán de los 'tiburones'.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de mayo 2015 , 01:25 a. m.

Antes del partido de Junior contra Chicó, Roberto Ovelar manifestó que se sentía en deuda con la afición por su baja producción goleadora. Sin embargo, el domingo, en Tunja, el atacante paraguayo se reivindicó al marcar los dos tantos que ratificaron al conjunto barranquillero dentro del grupo de clasificados.

Ovelar reconoce que lo sucedido en la capital boyacense es producto de su fe en Dios. En la semana previa a ese encuentro frente a Chicó le pidió que le concediera la posibilidad de marcar dos goles y ahora celebra que sus ruegos hayan sido escuchados.

“Dios te da todo en el momento justo. Toda la semana, con mi esposa, con mis hijas, le pedimos que me concediera dos goles y me los dio. Me dio la fuerza en ese momento para poder sacar lo mejor de mí. Estoy feliz, agradecido con Dios por el gran paso que dimos, por el esfuerzo de los compañeros, porque jugábamos en una cancha en la Junior nunca había tenido un resultado positivo”, afirmó el ‘Búfalo’.

El delantero guaraní reveló que en la semana antes del juego en Tunja su esposa estaba más nerviosa que él. Se despertaba a las 3 de la mañana y luego no lo dejaba descansar. Al amanecer empezaban a orar o asistían a la iglesia.

“La misericordia de Dios es grande y apenas se acabó el partido yo la llamé porque ese fue el pedido toda la semana que le hicimos a Dios. Ahí estuvo la obra que me concedió”.

Ovelar afirma sentirse físicamente mejor y una prueba de ello fue que corrió todo el partido en Tunja. “Me siento mucho mejor, no al 100 por ciento todavía, puedo dar mucho más. Me encantaría dejar una huella importante en un club grande como Junior”.

Macnelly elogió al ‘Búfalo’

Al final del partido en Tunja, el capitán de campo Macnelly Torres elogió la labor cumplida por Roberto Ovelar. El volante barranquillero fue uno de los que cantó a todo pulmón los goles del paraguayo.

“Lo de Ovelar lo estábamos esperando, él venía con un rendimiento bastante bueno, pero no había podido marcar. Contra Chicó hizo los dos goles y fue el mejor de nosotros en el frente de ataque”, afirmó el ‘10’ de Junior.

“Los goles de Ovelar llegaron en el momento justo y estamos contentos con él porque es una buena persona, que se esfuerza, que trabaja igual que nosotros, que no había tenido oportunidad de marcar y sabíamos que por eso se había ido con rabia en partidos anteriores. Pero se le dio y sus goles sirvieron para clasificar”, agregó.

Por último, Macnelly expresó cómo sacarle mejor provecho a Ovelar. “Él es un punta, pero por su técnica viene y se enlaza y después trata de buscar la profundidad. Es una virtud natural de él y ojalá lo aprovechemos al máximo para que nos dé muchos goles”.

Con Leonel, el DIM va a ser más complicado

El técnico de Junior, Alexis Mendoza, celebró poder reencontrarse con un excompañero en selecciones Colombia como Leonel Álvarez, actual entrenador de Medellín.

El timonel barranquillero conoce tan bien a Leonel que sabe que bajo su mando el ‘poderoso’ va a ser un rival más complicado para los tiburones.

“A Leonel siempre le gustaba que saliéramos a jugar y como técnico esa siempre ha sido su propuesta, salir a buscar los partidos. No hace diferencia de local y visitante para atacar”, afirmó.

Manuel Ortega Ponce
Redactor ADN
Barranquilla

Comentar
Guardar