"Frente a Millonarios serán dos juegos parejos": Juan Carlos Sánchez
Archivo

"Frente a Millonarios serán dos juegos parejos": Juan Carlos Sánchez

Ya recuperó a todo su plantel y buscará demostrar que lo hecho hasta ahora no es coincidencia.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de mayo 2015 , 03:32 p.m.

Envigado terminó como uno de los mejores del 'Todos contra todos' de la Liga I-2015. El cuadro que dirige Juan Carlos Sánchez sorprendió a todos y encantó con su aplicado juego. Fue uno de los equipos más regulares de la primera fase del torneo y, ahora, eso es algo que debe ratificar.

En los cuartos de final le tocó Millonarios, al que enfrentó jornadas atrás, en un partido disputado, pero cerrado y que terminó con un 0-0. Ninguno se hizo daño, pero en la actualidad será necesario que alguno triunfe.

"Es un equipo que terminó jugando bien el torneo, creo que es de los que subió el nivel en la parte final y por eso vamos a encontrar un rival muy complicado, con hombres que vienen pasando por un muy buen momento, con un hombre en la mitad del campo como Insúa que es muy influyente en el juego, entonces va a ser difícil", analizó Sánchez.

El cuadro naranja ya recuperó todo su plantel. Los lesionados están a punto, los tarjeteados quedaron en ceros y todos están listos para demostrar que lo hecho en el semestre no ha sido coincidencia.

"Millonarios, como equipo grande, seguramente va a querer poner condiciones, están pasando por un buen momento, pero también la regularidad que nosotros tuvimos durante todo el torneo nos va a servir mucho. Yo creo que van a ser dos partidos muy parejos y el equipo que menos errores cometa es el que va a salir adelante", agregó el DT

El conjunto 'embajador' llega de menos a más a estas instancias, mientras que los antioqueños han dominado todo el certamen. Razones de peso que, para Sánchez, hacen la diferencia y dan confianza: "Creo que Envigado está para pelearle a cualquiera", dijo.

Catalina Hoyos
Para Futbolred.com
Medellín
En Twitter: @CataHoyos

 

COMENTAR
GUARDAR