header-articulo
Cuadrado jugó 26 minutos en la caída del Chelsea contra West Bromwich
Archivo

Cuadrado jugó 26 minutos en la caída del Chelsea contra West Bromwich

El colombiano ingresó al terreno de juego por Diego Costa, en la derrota 3-0 del equipo 'blue'.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de mayo 2015 , 01:00 p. m.

Dos goles del delantero Saido Berahino acabaron con la racha de 16 jornadas seguidas sin conocer la derrota del Chelsea, que cayó 3-0 este lunes contra el West Bromwich en un encuentro en el que jugó con un hombre menos durante más de sesenta minutos por la expulsión de Cesc Fábregas.

El internacional español vio la tarjeta roja directa a los 29 minutos del primer tiempo, tras dar un pelotazo en la cara a un rival con el juego detenido. Una expulsión que agravó los problemas de un Chelsea en el que este lunes reapareció el delantero hispano-brasileño Diego Costa y que desde los 9 minutos marchaba por detrás en el marcador, tras el primer gol de Saido Berahino.

El internacional Sub-21 inglés, al que en los últimos días se le ha señalado como uno de los posibles objetivos del Chelsea para la próxima temporada, firmó también en el arranque de la segunda mitad el 2-0 para el West Bromwich al transformar un penalti cometido sobre él mismo por el defensor John Terry.

Trató de reaccionar el Chelsea, que tuvo la oportunidad de acercarse en el marcador con un remate a los 11 minutos del segundo tiempo del francés Loic Remy que se estrelló en un poste, pero el norirlandés Chris Brunt, en el 15, estableció el definitivo 3-0 para los locales.

Fue la tercera derrota del curso para los de José Mourinho, que, con el título de Liga ya asegurado hace varias jornadas, no desaprovechó la ocasión para dar minutos a jóvenes como el centrocampista Ruben Loftus-Cheek, que formó parte del once inicial, o el delantero Izzy Brown, piezas básicas en el triunfo del Chelsea en la última edición de la Liga de Campeones juvenil.

Resultados de la jornada 37:

Lunes

West Bromwich 3 - Chelsea 0

Domingo

Swansea 2 - Manchester City 4
Manchester United 1 - Arsenal 1

Sábado

Southampton 6 - Aston Villa 1
Burnley 0 - Stoke 0
Queens Park Rangers 2 - Newcastle 1
Tottenham 2 - Hull 0
Sunderland 0 - Leicester 1
West Ham 1 - Everton 2
Liverpool 1 - Crystal Palace 3

EFE

Comentar
Guardar

Otros Portales