Mensajes de texto a otras mujeres delataron a CR7 con Irina Shayk
Archivo

Mensajes de texto a otras mujeres delataron a CR7 con Irina Shayk

La revelación la hizo el diario The Sun en su edición dominical.

18 de mayo 2015 , 07:52 a.m.

Cristiano Ronaldo no solamente es noticia por la mala campaña de Real Madrid en la Liga de España, en la que se coronó como campeón Barcelona, y en la Champions League. El astro portugués también sigue en el centro de atención tras la ruptura con Irina Shayk y la publicación de una noticia del diario The Sun, que revela las razones por las que finalizaron la relación.

"Fueron muchos los rumores que surgieron sobre la causa de la comentada ruptura, pero parece ser que fue por mensajes de textos que mandaba el portugués a otras mujeres", informó este lunes Infobae.com.

The Sun también citó fuentes que contaron que; "Cuando descubrió la existencia de los mensajes, Irina inmediatamente se lo reprochó, pero él lo negó".

"Shayk, ahora en pareja con el actor y estrella de Hollywood Bradley Cooper, llegó, incluso, a recibir mensajes anónimos de otras mujeres asegurando que habían estado coqueteando con el astro del Real Madrid", finalizó la misma nota.

En España afirman que el alejamiento de la bella modelo habría afectado en algún momento el presente deportivo de  Cristiano.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR