header-articulo
"Nacional tiene la urgencia de lograr el título": 'Pecoso' Castro
Archivo

"Nacional tiene la urgencia de lograr el título": 'Pecoso' Castro

El entrenador del Cali no cree en favoritismos de cara al inicio del duelo contra los 'verdolagas'.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de mayo 2015 , 06:19 a. m.

El técnico de los 'azucareros' analizó el choque contra Nacional, en el comienzo de los cuartos de final de la Liga. En declaraciones a la web oficial del Cali expresó su intención de "jugarse la vida" para seguir con la ilusión de título. La serie se abrirá el miércoles en Medellín.

"Nacional tiene un buen equipo y un técnico muy capaz, nosotros debemos aprovechar la urgencia de ellos por lograr el título. Hay que contrarrestar su poder ofensivo. Tenemos que ser muy tácticos y ordenados", declaró el técnico a la web oficial del club.

El enfrentamiento más reciente entre caleños y paisas se produjo el 22 de marzo, en la fecha 11 del ´Todos contra todos'. Ese día, Deportivo Cali impuso condiciones y sentenció el marcador por 3-1, dando una muestra de categoría y buen fútbol ante un rival de pergaminos.

Pero, el contexto de los cuartos de final será diferente, Nacional llega eliminado de la Copa Libertadores y con necesidad de pelear por el campeonato. Además, el juego de apertura será en Medellín, donde los 'verdolagas' querrán hacerse fuertes. La serie se definirá en 180 minutos.

Para el partido de ida, la única baja confirmada de los 'azucareros' es la del volante Juan Carlos Guazá, quien sufrió una distensión del músculo bíceps femoral, tercio proximal izquierdo y lo aleja de la apertura de la serie. Cristian Nasuti, que salió lesionado frente al Huila, sí estará en el duelo frente a Nacional.

Redacción de Futbolred.com

Comentar
Guardar