"A nadie le convenía que Santa Fe pase": Gustavo Costas
Archivo

"A nadie le convenía que Santa Fe pase": Gustavo Costas

El técnico argentino lanzó declaraciones polémicas, luego de caer contra Millonarios 1-3.

17 de mayo 2015 , 07:19 p.m.

"Nos sacaron los árbitros. Perdonen, porque ustedes saben que no me gusta hablar de los arbitrajes, pero lo de hoy (domingo) fue desastroso", fueron las primeras palabras del argentino a la prensa en El Campín, visiblemente molesto por la derrota 1-3 contra Millonarios, que lo eliminó de la Liga Águila; y en especial por el gol que le anularon, en una mala decisión del juez de línea Wilson Berrío, a Yerry Mina, que suponía el 2-1 a favor, en ese momento.


"A nadie le convenía que Santa Fe pase. Parecía Colombia de los ochenta", fueron otras de las explosivas palabras del adiestrador 'cardenal', haciendo alusión a la década en la que nuestro fútbol se vio inmiscuido en apuestas, tráfico de influencias, amenazas y hasta asesinatos de árbitros.

Se viene la Copa Libertadores

Finalmente, Gustavo Costas indicó que "es momento de pasar la página", para enfocarse en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores, en el que Santa Fe recibirá a Internacional, de Brasil, este miércoles en El Campín. "Ahora tenemos que recuperar al equipo y pensar en un crucial partido", apuntó.

 

 

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR