Roma venció 2-1 al Udinese y recuperó el segundo puesto en Italia
Archivo

Roma venció 2-1 al Udinese y recuperó el segundo puesto en Italia

Nainggolan y Torosidis anotaron los tantos del equipo romano.

17 de mayo 2015 , 03:51 p.m.

El capitán Francesco Totti lideró la reacción de la Roma, que remontó el marcador en contra en el Olímpico contra el Udinese (2-1), para recuperar el segundo puesto de la Liga de Italia a falta de dos jornadas para el cierre de la temporada.

El veterano centrocampista tiró de galones para dar la vuelta a la ventaja visitante, que encarriló el encuentro a los diecinueve minutos gracias al gol del croata Stipe Perica.

La Roma, presionado por la Lazio en la carrera por la segunda plaza, mejoró en cuanto Totti influyó en el juego. Intervino en los dos goles de su equipo. El primero anotado por el belga Radja Nainggolan al borde del descanso. Después, en la segunda parte, pasada la hora de juego, facilitó al griego Vasilios Torosidis el segundo gol.

En el minuto 75, el técnico Rudi Garcia le sacó del terreno de juego. Fue sustituido por el marfileño Seydou Keita. La victoria mantiene a la Roma en la segunda plaza con un punto de ventaja sobre la Lazio, que ganó en Genoa al Sampdoria (0-1) a falta de dos jornadas por jugar.

EFE

COMENTAR
GUARDAR