"El gol de Santa Fe fue legal", dijo José Borda, analista arbitral
Archivo

"El gol de Santa Fe fue legal", dijo José Borda, analista arbitral

Al minuto 61 del clásico con Millonarios, a Yerry Mina le anularon un gol sin justificación alguna.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de mayo 2015 , 03:42 p.m.

El clásico entre Santa Fe y Millonarios que se jugó este domingo en el estadio El Campín y que terminaron ganando los azules por un marcador de 3-1 también tuvo su polémica. Todo por un gol que le fue mal anulado a Yerry Mina cuando el reloj marcaba el minuto 61 y el tanteador en ese momento iba 1-1.

Los hinchas de los 'cardenales' quedaron sorprendidos en las tribunas, mientras que los propios jugadores y los integrantes del cuerpo técnico encabezado por Gustavo Costas le protestaron al asistente Wilson Berrío, asistente de línea, cuando levantó la bandera.

FUTBOLRED consultó con José Borda, analista arbitral de La Telepolémica y El Carrusel de Caracol Radio, quien afirmó: "Ese gol de Santa Fe fue legal. No hubo nada: ni falta, ni mano, ni tampoco fuera de lugar del autor de la anotación que es Mina. Ahí la culpa es del línea".

Con esa derrota frente a los 'embajadores', los rojos de Bogotá quedaron eliminados de la serie de cuartos de final de la Liga Águila del balompié profesional colombiano.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR