"Agradezco a los que me apoyaron, a los demás no me importa": Lunari
Archivo

"Agradezco a los que me apoyaron, a los demás no me importa": Lunari

El entrenador de Millonarios celebró efusivamente la victoria y clasificación de su equipo.

17 de mayo 2015 , 03:55 p.m.

Bastante efusivo y un poco melancólico se mostró Ricardo Lunari, entrenador de Millonarios, luego de que su equipo venciera 1-3 a Independiente Santa Fe, resultado con el que clasificó a los ‘play-offs’ y de paso dejara eliminado a su rival de patio.

"Ganarle a Santa Fe tiene una trascendencia mayor por lo que viene haciendo. Soy hincha de este club y quería ganar el clásico. Ahora podemos disfrutar después de los momentos difícil que vivimos", dijo el argentino.

Además, recordó la etapa difícil por la que pasó cuando su equipo fue criticado por los resultados y por la falta de identidad en condición de visitante. "Nos aguantamos todo, nos dijeron barbaridades... Le dedico esto a mi familia", dijo el DT del equipo Ricardo Lunari entre lágrimas.

Finalmente, Lunari se mostró fuerte con las personas que siempre se plantearon interrogantes con su trabajo y el de su equipo. “Le agradezco solamente a los que siempre estuvieron apoyándonos. A ellos se los dedico. A los que no me apoyaron, no me importa”, concluyó.

Redacción Deportes EL TIEMPO

COMENTAR
GUARDAR