James Rodríguez, pase gol en el triunfo del Madrid 1-4 sobre Espanyol
Archivo

James Rodríguez, pase gol en el triunfo del Madrid 1-4 sobre Espanyol

El volante colombiano mejoró su nivel en el segundo tiempo.

17 de mayo 2015 , 09:25 a.m.

El cucuteño fue de la partida en el equipo que dirige Carlo Ancelotti este domingo contra el Espanyol. Rodríguez Rubio fue de menos a más en el compromiso disputado en el Power8 Stadium de Cornellá-El Prat. El juego quedó 1-4 a favor de su club.

En los primeros 45 minutos, el ‘10’ del Real Madrid se le vio algo incómodo en la cancha por la propuesta realizada del cuadro local. Intentó salir desde el fondo, pero en los primero minutos no estuvo fino a la hora de entregar la pelota.

A los 22 minutos cobró corto un tiro libre desde el costado izquierdo, éste le entregó la pelota a Cristiano Ronaldo, pero el portugués perdió la pelota. Su equipo estuvo quedado y con falto de ritmo, situación que aprovechó el cuadro de casa.

Se conectó con Benzema y Marcelo, se le vio cambiando constantemente de banda, por la presión de los jugadores del Espanyol. El exjugador del Porto, Mónaco, entre otros tuvo una primera parte para el olvido.

Ya en el segundo tiempo, el centrocampista mejoró mucho. Se le vio más activo, participativo. Se mostró el James de los buenos partidos con la escuadra ‘blanca’. Pidió la pelota y estuvo más conectado con sus compañeros, generó las ideas en el mediocampo del Real Madrid.

A los 57 minutos tuvo un remate al arco de Casilla. El colombiano se metió dentro del área, remató con zurda, al palo izquierdo del golero del Espanyol, pero para mala fortuna del cucuteño su tiro pasó cerca al poste.

En los segundos 45 minutos, Rodríguez se conectó más con Cristiano Ronaldo y Marcelo, sus ‘socios’ en el equipo. Inclusive, puso el pase gol para el tercero del portugués en el partido. Centro desde la banda izquierda y CR7 conectó la pelota con la cabeza para decretar el 1-4 final.

El equipo del colombiano ganó, pero no le alcanzó para quedarse con la Liga de España, ya que Barcelona le ganó 0-1 al Atlético de Madrid y se quedó con el trofeo del campeonato.

Redacción Futbolred.com

 

COMENTAR
GUARDAR