Así les fue a Falcao y a Ospina en el duelo United vs. Arsenal
Archivo

Así les fue a Falcao y a Ospina en el duelo United vs. Arsenal

Tuvieron un mano a mano y lo ganó el golero. El juego quedó 1-1 en Old Trafford.

17 de mayo 2015 , 07:02 a.m.

Este domingo, tanto Falcao como David Ospina salieron titulares con sus equipos en el mítico estadio de Old Trafford. El ‘Tigre’ se le vio con mucho movimiento en el frente de ataque, pero se le vio enredado a la hora de rematar. Por su parte, el arquero antioqueño no lo exigieron mucho, le marcaron un gol. El partido quedó 1-1 en el escenario de Manchester.

Falcao García

A los 4 minutos tocó su primera pelota. Se enredó y no pudo pegarle al arco defendido por David Ospina. Terminó por pasarle el balón a un compañero.

Cuando iban 7 minutos de juego en Old Trafford, el delantero intentó salir por la derecha, pero se encontró con una zaga del Arsenal bien plantada y terminaron quitándole el balón.

Un minuto más tarde, a los 8, tuvo una aproximación. Buena diagonal de Mata por la derecha, el español se la dio a Falcao, pero antes de que este pudiese rematar al arco, Koscielny estuvo atento y le quitó el ángulo de tiro.

Inclusive, Falcao llegó a verse las caras con Ospina. Iban 38 minutos cuando el artillero de Santa Marta alcanzó a cabecear, pero el ex de Atlético Nacional terminó por quedarse con la pelota.

Ya en el segundo tiempo, el exdelantero del Atlético de Madrid tuvo una aproximación. Pero, de nuevo, se enredó a la hora de controlar el balón y los defensores del Arsenal le quitaron la opción de remate.

El 'Tigre' fue sustituido a los 15 minutos del segundo tiempo, por Robin van Persie. El colombiano salió aplaudido por los asistentes de Old Trafford.

David Ospina

El golero ‘gunner’ no tuvo exigencia en los primeros minutos del compromiso. Sus compañeros le daban la pelota para que éste saliera desde el fondo.

A los 14 minutos, se le vio bien bajo los tres palos tras un tiro libre cobrado por Juan Mata. Ospina respondió bien con una atajada, la pelota no llevaba potencia, pero sí dirección.

Eso sí, no pudo hacer nada en el gol de Ander Herrera, en el minuto 29. El español remató bien al palo izquierdo de Ospina, quien por más que se estiró no pudo llegar al balón.

Además, de eso, le ganó un mano a mano a Falcao, quien intentó cabecear al borde del área, sin embargo, el golero de Colombia pudo quedarse con la esférica.

Ospina en la segunda parte no tuvo mucha acción. No lo exigieron tanto, pero cuando le tocó, resolvió bien. A los 8 del complemento, se quedó con un intento de remate del argentino Marcos Rojo. Y contuvo bien un lanzamiento de Christopher Smalling, cuando iban 38 minutos del segundo tiempo.

Redacción Futbolred.com

 

COMENTAR
GUARDAR