"Lo que nos pongan al frente hay que arrasarlo": Andrés Cadavid
Archivo

"Lo que nos pongan al frente hay que arrasarlo": Andrés Cadavid

Tras la baja de Déiver Machado, el defensa de Millonarios sería lateral izquierdo contra Santa Fe.

16 de mayo 2015 , 01:48 p.m.

Este domingo, Millonarios pondrá en juego su semestre. El partido contra Santa Fe definirá el futuro del ‘embajador’ en la Liga I-2015 y, para no estar dependiendo de terceros, un triunfo es a lo que se debe apuntar. Y eso lo sabe Andrés Cadavid, quien dejó claro que los azules no quieren quedarse por fuera de los ocho.

“Lo que nos pongan al frente, hay que arrasarlo. Queremos estar en esa fiesta de las finales”, afirmó Cadavid, quien, cuando ha sido requerido por Ricardo Lunari, ha tenido buenas actuaciones con Millonarios en este torneo.

El antioqueño también destacó la zona defensiva como uno de los puntos fuertes de su equipo en este momento de la Liga: “Tenemos buena solidez defensiva, nos estamos entendiendo y eso hace que el equipo juegue bien. Además, hay volantes que están ayudando en marca”.

Frente al cuadro ‘cardenal’, Andrés Felipe volvería a ser tenido en cuenta por el estratega argentino para hacer parte del once titular. Todo por la baja de último momento de Déiver Machado, lo que le daría la oportunidad de jugar como lateral izquierdo, aunque también está la posibilidad de Luis Mosquera, quien es el reemplazo habitual del jugador chocoano.

Ya Cadavid jugó en esa posición en este torneo. Fue en el triunfo 3-1 sobre Alianza Petrolera y en ese partido, correspondiente a la fecha 15 de la Liga, respondió muy bien.

La última palabra la tendrá Lunari. El DT de Millonarios ya se decidió la pasada jornada, en la victoria 3-1 contra DIM, por la experiencia de Cadavid y dejó en el banco de suplentes al juvenil Gabriel Díaz. Y precisamente ese plus podría darle ventaja sobre Mosquera.

 

 

Camilo Hernández M.
Redactor Futbolred.com
camher@eltiempo.com
En Twitter: @CamHerM

COMENTAR
GUARDAR