header-articulo
Jake Livermore, futbolista del Hull City, dio positivo por cocaína
Archivo

Jake Livermore, futbolista del Hull City, dio positivo por cocaína

El volante fue suspendido por su club. Ahora espera el castigo por parte de la Liga de Inglaterra.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de mayo 2015 , 06:23 a. m.

El Hull City, conjunto de la Premier League, ha suspendido al centrocampista inglés Jake Livermore después de dar positivo por cocaína en un control antidopaje el pasado mes en un encuentro frente al Crystal Palace, informa la cadena británica BBC.

Si bien el club no ha confirmado que la suspensión sea por el consumo de esta sustancia, sí que ha emitido un comunicado mediante el cual informa que el equipo, en concordancia con la Federación inglesa (FA), ha decidido suspender al jugador, de 25 años.

"Después de haber sido suspendido por la FA, el club ha decidido hacer lo mismo con Jake Livermore. La Federación inglesa y nuestras medidas disciplinarias internas seguirán investigando el caso", reza el comunicado.

Livermore, internacional en una ocasión, en un amistoso contra Italia en agosto de 2012, se perderá, en principio, los dos partidos restantes de Premier League y podría recibir una sanción de seis mes por parte de la FA. El inglés, fichado el pasado verano procedente del Tottenham Hotspur por 8 millones de libras (11 millones de euros), ha sido un jugador clave en el once del técnico del Hull, Steve Bruce, que lo ha alineado en 39 ocasiones esta temporada.

EFE

Comentar
Guardar