Carlos Bacca repitió en once ideal de semifinal de Liga Europa
Archivo

Carlos Bacca repitió en once ideal de semifinal de Liga Europa

El delantero nacional marcó un gol en el triunfo 0-2 de Sevilla sobre Fiorentina.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de mayo 2015 , 11:38 a.m.

Ya se sabe que Sevilla y Dnipro, que dejaron en el camino a Fiorentina y Nápoles, respectivamente, disputarán el título de la Liga Europa. Y este viernes, la página oficial de la Uefa publicó el once ideal de la semifinal de vuelta, en el que aparece, por segunda vez consecutiva, el colombiano Carlos Bacca, delantero del equipo andaluz.

El delantero atlanticense marcó uno de los goles con los que Sevilla derrotó 0-2 a Fiorentina y llegó a cinco tantos en el torneo.  Con el resultado de este jueves, el conjunto español ganó la serie 5-0 y enfrentará el 27 de mayo en Varsovia a Dnipro, que, sorpresivamente, eliminó a Nápoles con un 2-1 en el global.

Junto a Bacca, otros tres jugadores de Sevilla fueron incluidos en el equipo ideal de la semana. Mientras que el equipo ucraniano tuvo cinco representantes y los italianos, uno cada uno.

Carlos se mostró "muy feliz" por la victoria y el pase de su equipo a la cuarta final de la Liga Europa de su historia, la segunda consecutiva. Y como dato curioso, Sevilla ha ganado las tres finales anteriores que jugó.

Equipo ideal

Arquero: Boyko (Dnipro).

Defensas: Coke (Sevilla), Douglas (Dnipro), Carriço (Sevilla) y Ghoulam (Nápoles).

Volantes: Banega (Sevilla), Luchkevych (Dnipro) y Kankava (Dnipro).

Delanteros: Salha (Fiorentina), Seleznyov (Dnipro) y Bacca (Sevilla).

Redacción Futbolred.com  

 

COMENTAR
GUARDAR